Los mejores exponentes del freestyle en Chile estrenan la tercera jornada de la competencia que pone a prueba el talento y la velocidad mental de sus participantes.
Luego de dos etapas realizadas en México, la nueva edición de Combate Freestyle hace su arribo a Chile para el estreno de la tercera fecha de la competencia. Una invitación que desafía a sus participantes a intensos duelos de ingenio y agudeza mental, en donde los exponentes más creativos y que manejen mejor la presión buscan mantenerse como líderes por el mayor tiempo posible. Creatividad y humor se mezclan en baterías de rimas que incitan a cada jugador a entregar sus mejores creaciones para poner en aprietos a sus rivales o para buscar el contragolpe necesario para responder al desafío.
Combate Freestyle es el nuevo proyecto digital de WarnerMedia Latin America. El estreno de su tercera exhibición será el miércoles 28 de octubre, a las 20.00 horas, en el canal de Youtube de Chilevisión. Adicionalmente se puede encontrar información en Instagram y Twitter.
La nueva edición de Combate Freestyle, directamente desde Machasa, tendrá como Hosts a MC Rama y Mati Ortega, que serán los encargados de que cada MC entre en competencia y de solicitar a los jurados el veredicto por cada duelo. Además, deberán estar atentos para celebrar aquellas instancias que más resalten durante la acción. La música, instancia clave para para que cada desafío tenga un marco de juego, estará a cargo de Azer.
Cada batalla de los participantes será evaluada por los jurados, cuya responsabilidad estará en manos de Basek, Blazzt y Cristofebril. Con la misma rapidez de cada maestro de ceremonia, deberán entregar su veredicto tomando en cuenta el ingenio, agudeza mental y capacidad de respuesta de cada rima y determinar cuál es el competidor que merece continuar como líder. Bajo la atenta mirada de estos jueces, los participantes de esta tercera edición de Combate Freestyle serán Joqerr, Teorema, Tom Crowley, Drose, Stigma, Radamanthys y Metalingüistica.
Al igual que en las instancias anteriores, las batallas se desarrollarán bajo los preceptos del Seven to Punch, que consiste en una serie de enfrentamientos cortos y dinámicos, sin fixture programado. En cada desafío, dos competidores se enfrentan en dos instancias de frases y réplicas, sobre las que el jurado determinará un vencedor. El triunfador de cada duelo seguirá en el juego y ante un nuevo rival deberá buscar otro punto para seguir rimando o ir al grupo de espera en caso de ser derrotado. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, se proclamará como el vencedor.
Comments